Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cuarto y tercero triunfan en básquet juegos deportivos Cardenal Sancha

Cuarto y tercero triunfan en básquet juegos deportivos Cardenal Sancha
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los equipos de baloncesto de cuarto B y tercero A, del nivel de secundaria del primer ciclo triunfaron en la ronda regular de los “XXX Juegos Intramuros del Colegio Cardenal Sancha CCS”, que se realiza en seis disciplina deportivas-

Las competencias siguen este jueves a partir de las 10:30 AM.

Cuarto B, venció a tercero B, con pizarra de 33 por 32, sobresaliendo por los ganadores Jeffrey Mercedes y Michael Toribio, con 14 y 12 puntos y por los derrotados se destacó Adry Reynoso con 8 tantos.

En el otro partido, tercero A, encestó 44 y cuatro C con 20, juego donde imponente en la cancha estuvo Pedro Bonilla, 24 puntos y Randy Andrés logró 11 tantos; sobresaliendo por los derrotados José Martín Rodríguez 14 puntos.

El día inaugural, las palabras centrales estuvieron a cargo de sor María Abreu, directora del colegio CCS, con un homenaje póstumo a Juan Nova Ramírez y el juramento de los atletas fue pronunciado por Evianny Orellys Sánchez Graciano.

La parte técnica está a cargo de los profesores Israel Marcelo, Tomás Ramírez y Luis Rojas Rosario, junto a los maestros Erick y Yesica, respectivamente.

Williams Martínez Burgos

Comenta