“Cuando los dominicanos se proponen algo, lo logran”, dice analista de ESPN tras clasificación al Mundial

Por Letticia Feliz sábado 2 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Mauricio Pedroza, destacado analista deportivo de ESPN, felicitó a los dominicanos por su primera clasificación a un Mundial de Fútbol de la FIFA, destacando que este será el inicio de muchas clasificaciones.

“Cuando los dominicanos se proponen algo, lo logran, esta será la primera clasificación de muchas. ¡Enhorabuena!”, precisó Pedroza durante un video.

En el audiovisual, el cronista recordó un debate que tuvo con sus colegas en el 2018 cuando Cibao FC enfrentó a las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde apostó un año de su carrera a que las Chivas no iban a ser eliminadas por Cibao FC.

Agrega, que en ese momento, le resultó muy novedoso que sus colegas y atletas dominicanos estuvieran hablando de fútbol soccer porque no era un deporte muy practicado en el país, “pero ahora estoy extremadamente feliz por los logros que ha conseguido República Dominicana”.

Clasificación de RD

República Dominicana consiguió el 29 de junio del presente año la proeza de clasificar por vez primera a un Mundial de Fútbol de la FIFA luego de derrotar un gol por cero a Jamaica en los cuartos de final del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 que se disputa en Honduras.

Apple Store Google Play
Continuar