¿Cuáles son tus metas para el 2019? Tres conductoras de televisión ayudan a definirlas

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  ¿Cuáles son tus metas para el 2019? ¿Qué te hace feliz? Las conductoras de “Potencian.do”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, recomiendan definir metas claras y realistas, que tengan propósitos en sí mismas y sean necesarias; también sugieren que esas metas procuren la felicidad personal y familiar.

Shaula Montás, Ana Logroño y Nelly Rosario recomiendan, además, preguntarse si se quiere y se necesita lo proyectado para el año próximo. “De verdad, ¿yo quiero eso?”, es la interrogante que sugiere Montás. A ella le fascinan la comida caliente, comer habichuelas con dulce frías y escuchar música en un tapón.

Logroño manifiesta que se deben tener las condiciones para alcanzar las metas fijadas. “Hay cosas que se vencen”, dice. El año ha sido para ella productivo y fecundo. Su vida diaria es un esquema estricto y rutinario. Escribe y revisa sus metas de forma permanente. Es feliz con su familia. Le fascina leer: “Regálame un libro y me verás feliz”. Una de sus metas es darle más calor a sus amistades.

La perspectiva de Rosario es muy afín: se propone seguir cultivando a sus amigos (que para ella son sagrados), ir a su comunidad y a su parroquia, así como disfrutar con sus hijos, en familia. Su pensar disfruta el momento presente: para ella solo hay un aquí y un ahora. Si hace un balance de prioridades es porque le gusta que las cosas funcionen de la manera que tienen que hacerlo, organizadamente.

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar