¿Cuál Constitución?

Por Germán Martínez viernes 12 de julio, 2019

Danilo Medina y Leonel Fernández tienen años conociéndose y trabajando juntos, tienen recuerdos gratos y ofensas ingratas.
Uno, Danilo Medina se quiere quedar en el poder, quizás porque entiende que debe concluir una obra de gobierno realmente llena de luces, o porque lo han amenazado con una jubilación prematura y llena de incertidumbres hasta para los suyos.

El otro quiere regresar al poder después de ser tres veces Presidente, para empatar con Buenaventura Báez y Balaguer y sí es posible ganarles.
Pero la verdad es que la lucha de ambos es por la Presidencia de la República, no hay ninguna Constitución ni ninguna otra razón que no sea de tipo personal y hasta un político disque líder de la oposición se ha dejado usar por Leonel y el cuento de la Constitución.

Pero algo es cierto la única salida es que el Guachiman de la Constitución entienda que lo que va es reelección, o que se tire a la calle desde otro literal político y que el pueblo sea quien decida porque eso de la Constitución es un cuento de niños por no decir otra cosa!

Por GERMÁN MARTÍNEZ

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar