Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cruzada del pastor evangelista Alvin Peña concluye con éxito en Ocoa

Cruzada del pastor evangelista Alvin Peña concluye con éxito en Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- El pastor evangelista  Alvin Peña y su esposa, la pastora Yesenia Báez,  realizaron con éxito el pasado fin de semana un multitudinario evento cristiano en San José de Ocoa, donde cerca de diez mil personas se dieron cita y muchos de ellos fueron sanados y libertados.

La actividad se llevó a cabo en el estadio de softball de la avenida Canadá, donde los asistentes recibieron liberaciones, sanidades, milagros y prodigios. Según fuentes, el último evento realizado de esta en esta provincia ocurrió hace quince años, siendo dirigido por el evangelista fallecido Yiye Ávila.

El evento contó con el apoyo del Ministerio Cristo la Roca dirigido por el pastor Alex Mariñez en San José de Ocoa, la Confraternidad de Pastores, medios de comunicación  y las autoridades civiles de la provincia.

https://www.youtube.com/watch?v=mOxYbZLon8U

Pastora Yessenia Baéz en adoración

El mensajero de Dios, como muchos le llaman al pastor Alvin Peña, dijo  que «lo que hace falta en el mundo es que se predique más a Cristo, quien debe recibir toda la gloria,  y se hable menos de dinero en las iglesias, ya que hoy en día existe mucho sensacionalismo y manipulación, algo que Dios no respalda. Debemos volver a la senda antigua», agregó.

Joven con tobillo afectado fue sanada durante la cruzada

El pastor Peña lanzó su Ministerio Internacional Kairos el pasado 15 de abril del año 2017, el cual se proyecta como una de las iglesias de mayor impacto para esta y las próximas generaciones.

Momento en que la joven recibió la sanidad

Peña dijo que el 99% de los costos de esta cruzada evangelística fue asumido por el Ministerio Kairos.

El pastor Alvin Peña, mientras oraba por una señora

Cabe resaltar que conjuntamente a la cruzada fue realizado un operativo médico y odontológico para toda la provincia donde miles de personas fueron atendidas.

La pastora Yessenia Baéz  anunció que el lider religioso estará realizando dos grandes cruzadas durante el mes de julio en coliseos de Perú y Ecuador.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta