Cruz Jiminián lleva operativo médico y Director de la PN motocicletas al sector Agua Loca

Por Rafael Zapata G. viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, AGUA LOCA, SANTO DOMINGO ESTE.- El doctor Antonio Cruz Jiminián y el director de la Policía Nacional, general Ney  Aldrín Bautista, encabezaron un amplio operativo médico y comunitario en el sector Agua Loca, en el kilómetro 15 ½ de la Autopista Las Américas, donde decenas de ciudadanos resultaron beneficiados con consultas y medicamentos, y sus comunitarios con seis motocicletas para el patrullaje policial.

En el operativo, realizado por la Fundación Cruz Jiminián, con el apoyo de la Fundación Ramón Álvarez y la Policía Nacional, participaron unos 70 médicos, quienes dieron asistencia a cientos de personas que acudieron al acto celebrado en el Parque Los Palmeros ubicado en Agua Loca.

El propio Cruz Jiminián atendió de manera personal a niños, adultos y ancianos, a quienes prometió continuar brindarle asistencia en su clínica de Cristo Rey, en caso de que fuera necesario.

Los beneficiados se mostraron satisfechos con el operativo y agradecieron el gesto a sus responsables, de manera especial al doctor Cruz Jiminián, a quien definieron como el “ángel del pueblo y defensor de los pobres”.

Momento en el que Cruz Jiminián se dirigía a los presentes

De su lado el director general de la Policía, Aldrín Bautista escuchó las problemáticas y peticiones de los comunitarios presentes en la actividad, a quienes prometió una solución.

Uno de los pedidos realizados por los residentes de los sectores Agua Loca, Nuevo Amanecer, La Ureña, y zonas aledañas, presentes en el operatativo, fue la donación de cuatro motocicletas para que sean utilizadas en el patrullaje policial en sus respectivas zonas.

Este deseo se hizo realidad al otro día del acto, y en vez de cuatro, le fueron entregados seis  de estos vehículos, según confirmaron los organizadores de la actividad.

Una de las seis motocicletas entregadas por la Policía para el patrullaje en la zona

Los Comedores Económicos del Estado también brindaron apoyo a la actividad social, llevando cientos de platos de comida y la bebida que ingirieron los presentes.

El acto fue coordinado por Eusebio Taveras (Chichí), presidente del Movimiento Acción Social Comunitaria, Obispo de los Santos, presidente de Junta de la Vecinos del sector. También Víctor Rosado, olivo Mateo, entre otros comunitarios.

Parte de los presentes en la actividad comunitaria

En la misma también estuvieron presentes el Director de la Policía en Santo Domingo Este, el general Ludwing Suardí Correa y el Coronel Arnaud, director comunitario de la institución en la zona.

Tanto Cruz Jiminián, Aldrín Bautista y Ramón Álvarez se comprometieron a darle seguimiento a los problemas elementales que afectan a los respectivos sectores donde residen las personas que asistieron a la actividad.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar