Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Cronistas Sociales celebran sus 18 años

Cronistas Sociales celebran sus 18 años
Dilenys Evangelista, Shawell PenŢa, Rosa Arredondo, Mariěa Isabel Grulloěn, Daniela Cruz, Eusebio Marte y Yubelkys Mejiěa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró por todo lo alto su mayoría de edad de fundación, con un evento en las instalaciones de DistrictEvents, donde su membresía e invitados especiales tuvieron la oportunidad de ver también la puesta en circulación de la segunda edición de la revista Pasarela Rosa.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, manifestó que “al arribar a esto 18 años de fundación, nuestro gremio compuesto de mujeres y hombres valiosos, que enaltecen con su ejercicio ético este hermoso género periodístico se percibe como una entidad de credibilidad y que se esfuerza cada día para que sus miembros sean mejores profesionales”.

Resaltó los logros alcanzados por cada gestión que ha asumido, y valoró que la responsabilidad al aportar ideas, estrategias y planes de trabajo, que han ido sumando peldaños a la ADCS, detalles significativos para el crecimiento del gremio periodístico.

Destacó además que “aún nos falta mucho por recorrer, muchos logros por alcanzar, por lo que insto a cada miembro a empoderarse de su propio futuro, a sumar competencias que permitan su crecimiento personal y profesional, de modo que puedan continuar aportando a su entidad y a la sociedad, no solo con sus conocimientos, sino cumpliendo como entes comprometidos con su gremio y su entorno social, que es lo que redundará no solo  en el empoderamiento y fortaleza de nuestra querida asociación, sino en el enaltecimiento de nuestra patria”.

Comenta