Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Crónica Deportiva de Santiago monta guardia de honor féretro de Papy Pimentel

Crónica Deportiva de Santiago monta guardia de honor féretro de Papy Pimentel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Socios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), liderados por su presidente Américo Cabrera, montaron guardia de honor en el féretro del fallecido narrador y prominente miembro de la institución, Reynaldo (Papy) Pimentel, sepultado en el cementerio de la calle 30 de Marzo con avenida 27 de Febrero.

Su cuerpo estuvo expuesto en la Funeraria Blandino, frente al lateral oeste del camposanto, donde en medio del dolor su viuda Dominga Domínguez y sus hijas Tammy y Mayra Pimentel, recibieron condolencias de parte de distintos representantes de la crónica deportiva nacional, además de compañeros y directivos de las Águilas Cibaeñas, empresarios, políticos y otros segmentos sociales.

El presidente de la ACDS, Américo Cabrera, resaltó que Pimentel fue un ícono de la crónica deportiva nacional que, se ganó el aprecio de todos, incluyendo el de los más jóvenes, quienes recibieron de él sus sabios consejos.

“El país ha perdido a un gran hombre de una moral intachable, entregado siempre a la causa del deporte, y un trabajador incansable que apoyó las actividades de nuestro gremio, a pesar de estar aquejado de salud en sus últimos años de vida”, precisó el máximo dirigente de la comunicación deportiva santiaguera.

Agregó que, el narrador por décadas del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, fue bautizado como “la voz que el Cibao quiere”, por las bien fundamentadas descripciones de cada jugada en los partidos de las cuyayas.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta