Cron pega jonrón de tres carreras y Rays logran quinta victoria seguida

Por EFE jueves 12 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El primera base C.J. Cron pegó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron 4-2 a los Tigres de Detroit.

La victoria fue la quinta consecutiva que consiguieron los Rays, que se consolidan en el tercer puesto de la clasificación de la División Este de la Liga Americana con marca ganadora de 48-44.

Cron conectó su decimoctavo cuadrangular en lo que va de temporada y lo hizo frente al abridor Jordan Zimmermann tras sencillos del jardinero central Kevin Kiermaier y del tercera base Matt Duffy.

Kiermaier y Cron concluyeron el partido con tres indiscutibles cada uno como líderes del bateo oportuno y productivo de los Rays, que han ganado 14 de los últimos 18 partidos disputados.

El partido fue el segundo de la temporada que Kiermaier pegó tres imparables, incluido el jonrón que impulsó la primera carrera del encuentro con el segundo cuadrangular de la temporada en la tercera entrada.

James McCann (6) se voló la barda ante Matt Andriese en la cuarta entrada y dio una ventaja de 2-1 a Detroit, la cual duró hasta el cuadrangular de Cron.

Los Tigres, que tuvieron 14 bateadores retirados por los lanzadores de los Rays, han perdido cuatro partidos consecutivos y 18 de los últimos 22, que los aleja de la lucha por estar en los playoffs.

El novato Ryan Yarbrough (8-4) consiguió la victoria luego de ceder un sencillo en tres entradas de relevo.

Mientras que el cerrador mexicano Sergio Romo lanzó la novena para obtener su undécimo salvamento en 16 oportunidades.

Los Rays han ganado 14 de sus últimos 15 encuentros en casa, permitiendo dos carreras o menos en 12 de ellos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar