Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cristino, Bier, Adames, Tejada Triunfan Clásico ciclismo John Figueroa

Cristino, Bier, Adames, Tejada Triunfan Clásico ciclismo John Figueroa
Frailyn Bier figura en el principal lugar en el pódium tras conquistar la categoría juvenil en la celebración del sexto Clásico de Ciclismo John Figueroa In Memoriam.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Cristino, Frailyn Bier, Junior Ramírez, Ramón Adames, César González,  José Manuel Tejera, Rafael Tejada, Ruth Santana y Nicolay Méndez  se alzaron con los máximos honores en la diferentes categorías durante la celebración de la sexta versión del Clásico de Ciclismo John Figueroa, In Memoriam, evento efectuado en las inmediaciones de El Higuero.

Cristino, representante del Club Fénix se impuso en la máxima categoría registrando tiempo de dos horas, 48 minutos y 59 segundos en los 103 kilómetros del recorrido, con lo cual superó a Deivy Capellán, de Aero Cycling Team, Pablo Reyes, de la Escuelota fue tercero. En el evento participaron más de un centenar de pedalistas en unas siete categorías.

Bier, del equipo Mortero V 2 C triunfó en la juvenil al lograr tiempo de 1:24;58. El segundo lugar correspondió a Roneir Marte, del Team Caribe y Alexander Bouchard, de Inteja concluyó en tercero. Junior Ramírez, de ACT se llevó los palmares en la pre juvenil al registrar 1:04; 15, Roger Marte ocupó el segundo lugar.

De su lado, Adames, de Drinks Team triunfó en la master A al cronometrar 1:40;46, ocupando Armando Aponte, de Bike Studio el segundo puesto, Manolo Vásquez, de R 2 R Cycling Team finalizó en tercero. En Master B, ganó González, quien hizo tiempo de 1:41;20 y corrió como libre, el segundo peldaño fue para Robinson González, de ACT y Luis Martínez cerró en tercero, representando a R 2 R Cycling Team. El evento contó con el soporte de Comipol, Intrant, Aro & Pedal, Ron Depot y Ciclo Tours.

En la master C, el ganador fue Tejera, quien compitiendo para el Drinks Team realizó tiempo de 1:25;48, Ricardo Castillo, de Ciclo Master ocupó el segundo peldaño, en tanto que Ramón Adames, de Drinks Team finalizó en tercero.

Tejeda levantó los brazos en señal de triunfo en la Master D, compitiendo para el equipo Inteja y tuvo tiempo de 1:11:04, Ramón Reynoso, quien participó de manera libre fue segundo y Félix Acosta, de la Escuelota concluyó en tercero.

Comenta