Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Cristina reafirma posicionamiento de candidatos alcaldes de Santo Domingo

Cristina reafirma posicionamiento de candidatos alcaldes de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La senadora y aspirante a la misma posición por la provincia Santo Domingo reafirmó el posicionamiento en el que se encuentran actualmente los diferentes candidatos alcaldes de la demarcación.

Lizardo dijo que el Partido de la Liberación Dominicana cada día está más fuerte y que en el caso de Boca Chica al igual que en toda la provincia, tanto en febrero y en mayo las urnas se llenarán de votos morados a favor de los candidatos del Partido de gobierno.

“Reafirmo que ganaremos en Boca Chica, en Santo Domingo Este, en Santo Domingo Norte, en Santo Domingo Oeste, en La Victoria, en Pedro Brand, en Los Alcarrizos, en La Guáyiga, en La Caleta, en San Luis, en Guerra y en todo el país”, adujo.

La expresidenta del Senado ponderó las cualidades que tiene el candidato alcalde por la demarcación Fermín Brito quien lo definió como un buen gerente “llegó la hora de tener en Boca Chica a Fermín Brito para que continúe con las políticas públicas que ejecuta el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.

Se recuerda que Lizardo ha manifestado en varias ocasiones el posicionamiento del PLD en la provincia Santo Domingo y todo el país, vaticinando el triunfo para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

De su lado Fermín Brito candidato alcalde por Boca Chica, expresó que en un eventual triunfo abrirá las puertas a las trasformaciones que demanda esta comunidad, citando las soluciones puntuales y definitivas como la del problema de los residuos sólidos mediante un plan de clasificación por medio al reciclaje, estableciendo un incentivo fijo para aquellos hogares que lo clasifiquen.

También manifestó que desde la alcaldía luchará para que el 80 por ciento de los empleos sean para los munícipes del referido Municipio “trabajaremos por el fomento del empleo estableciendo una alianza público-privada, donde lucharemos para que el 80 por ciento de los empleos sean para nuestros munícipes”.

Brito prometió la creación de un programa continuo de capacitación técnica, y con relación al tema de seguridad dijo que instalará cámaras de video vigilancia donde se monitoreará desde un moderno centro.

El actual funcionario también dijo que abogará por una policía mixta-militar para dar seguridad a los munícipes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sobre Obras

El dirigente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana expresó que iniciará la segunda etapa del Malecón de Andrés y la Casa de la Cultura.

El dirigente y candidato peledeista en presencia de miles de seguidores manifestó que ganará con más de un 50 por ciento resaltando a la vez que la oposición no tiene nada que buscar en Boca Chica “ganaremos con más de un 50 por ciento y en mayo el compañero Gonzalo y la compañera Cristina también ganarán las elecciones”.

Las declaraciones de la senadora Cristina Lizardo y el candidato alcalde Fermín Brito, se ofrecieron durante la juramentación del Comando de Campaña Municipal realizado en la Cancha Centro de Andres Boca Chica.

Al acto asistieron la actual alcaldesa y candidata a diputada Carolina Denis; María Suarez candidata a diputada; además de miembros, simpatizantes, movimientos de apoyo y Partidos aliados.

Comenta