Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Cristina Lizardo: Gran reto del PLD es continuar trabajando para mantener confianza en los dominicanos

Cristina Lizardo: Gran reto del PLD es continuar trabajando para mantener confianza en los dominicanos
Lizardo ofreció sus declaraciones, durante la asamblea realizada por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), en la que se ofreció un informe sobre la situación interna y externa que vive actualmente el PLD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, aseguró este viernes que el gran reto del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es continuar trabajando para mantener la confianza del pueblo dominicano, siempre apegado a los principios que le dieron origen.

Lizardo ofreció sus declaraciones, durante la asamblea realizada por la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), en la que se ofreció un informe sobre la situación interna y externa que vive actualmente el PLD.

Señaló que de manera sistemática la CILOE ha estado rindiendo informaciones en cada una de las reuniones que ha realizado el Comité Político, porque ha estado en sesión de trabajo permanente, por lo que comenzar el año 2022 presentando los avances de los trabajos políticos de la provincia Santo Domingo, estipulados en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, reviste de gran importancia.

Dijo que el PLD tiene un propósito del que no se puede desviar, que es no desanimar esa valoración positiva que tiene la población dominicana de la organización.

“Nosotros como provincia representamos una porción grande, importante y determinante para todos los procesos en los que nos hemos tenido que envolver; y sé que aquí están presentes compañeros y compañeras que han demostrado en toda su trayectoria política que no hay nada que esté por encima del fortalecimiento del PLD, la obra que Juan Bosch formó para que la República Dominicana estuviera dirigido por un partido que cree en la gente, que ha estado al lado de los más necesitados”, precisó la dirigente peledeísta en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que el PLD debe honrar en cada momento la metodología de trabajo que le dio razón de ser; por lo que es tiempo de esforzarse un poco más, “debemos sacrificarnos un poquito más e ir donde cada uno de esos compañeros y compañeras, que están en espera de que le llamemos”.

La ex senadora de la Provincia Santo Domingo indicó que en estos momentos la CILOE es la vida del Partido, porque le permite hacer una radiografía de lo que tiene y de lo que representa para la sociedad dominicana.

“Compañeros y compañeras y el Partido de la Liberación Dominicana seguirá siendo el partido líder de la República Dominicanas; y volveremos, trabajando volveremos, organizándonos, y volveremos respetando cada uno de los reglamentos que hemos creado, en esta Constitución establecida en los estatutos del partido”, puntualizó Cristina Lizardo.

En la actividad convocada por la CILOE estuvieron presentes, además de los miembros de esa Comisión y del vice presidente del PLD Temístocles Montás, los miembros del Comité Central los presidentes y presidentas de Comité Intermedio de las circunscripciones dos, tres, cuatro y cinco de la Provincia Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta