Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Cristina Lizardo destaca orden y entusiasta participación de maestros en elecciones de la ADP

Cristina Lizardo destaca orden y entusiasta participación de maestros en elecciones de la ADP
La exsenadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La exsenadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, calificó este jueves como un irrefutable triunfo de Eduardo Hidalgo y la corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), realizada el miércoles, la cual es una expresión de la unidad y cohesión, aspectos determinantes en la actual situación que vive el país y el mundo.

Lizardo, quien prestó atención especial a la competencia en el gremio magisterial, ponderó las cualidades como dirigente del virtual ganador de los comicios, Profesor Eduardo Hidalgo, y del trabajo del equipo directivo de la corriente magisterial, orientada por el PLD.

Cristina Lizardo, quien es maestra, destacó el entusiasmo predominante en los comicios y el orden como se desarrolló la competencia, pese a los frustrados intentos de contaminar dicho proceso.

“Felicitamos a la Secretaría de Asuntos Magisteriales del PLD y al equipo directivo de la corriente Eugenio María de Hostos por su empeño y buena dirección del proceso”, dijo Cristina Lizardo, resaltando también el rol jugado por la Secretaria General del PLD para hacer posible el triunfo, que hoy celebran los maestros y maestras del país.

La ex presidenta del Senado de la República resaltó el trabajo de los profesores que en cada rincón del país pusieron su empeño para el triunfo de Hidalgo y la corriente Eugenio María de Hostos.

“Adelante. Mantener la unidad es la mejor manera de devolverle al país lo que justamente merece: Más oportunidades y mayor seguridad”, cerró Cristina Lizardo su mensaje que el PLD, vía la Secretaría de Comunicaciones, hizo público.

Comenta