Cristina Lizardo asegura triunfo de Gonzalo este domingo  

Por El Nuevo Diario jueves 2 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La senadora y candidata a la misma posición por la provincia Santo Domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, vaticinó ayer que el triunfo de este domingo 5 de julio está asegurado para Gonzalo Castillo y su candidatura.

La legisladora expresó también destacó “el gran respaldo” que ha recibido el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana del pueblo dominicano.

“Me siento orgullosa de cada uno de ustedes, que siempre me han acompañado, yo me siento abrazada”, manifestó Lizardo en un acto de reafirmación de su estructura a nivel de la provincia junto a dirigentes que se han mantenido trabajando día y noche a favor de su candidatura en todos los procesos en el que ha participado.

La expresidenta del Senado destacó, además, que “a partir del 16 de agosto el gobierno será de Gonzalo Castillo será una garantía para los más necesitados. Este gobierno será entregado a los más necesitados, a los que menos pueden, a los humildes, por ellos necesitamos decir a viva voz que Gonzalo Castillo será presidente”.

 

En este sentido, reiteró que las transformaciones que ha ejecutado el gobierno del presidente Danilo Medina no puede caer en manos improvisadas: “Ustedes, que han transitados las calles y los callejones de mi siete hijos y ocho nietos (en referencia a los municipios y distritos municipales), han visto cómo hemos transformado la República Dominicana, no podemos permitir que el país caiga en manos improvisadas”.

Destacó que el gobierno de Medina quedará bien representado por  Castillo, asegurando que es el único que garantiza “la continuidad de las grandes transformaciones que ha tenido la República”.

 

Finalmente, Lizardo orientó a los presentes cómo ejercer el sufragio, presentando las boletas educativas para que al momento que vayan a ejercer el voto el próximo domingo 5 cada uno de los presentes vayan debidamente orientados.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos a diputados, miembros del Comité Central, regidores, presidentes de Comité Intermedio y de Comité de Base del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

Apple Store Google Play
Continuar