Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cristian Pache tras cambio a Oakland: “Mi corazón está roto”

Cristian Pache tras cambio a Oakland: “Mi corazón está roto”
Cristian Pache. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jardinero dominicano Cristian Pache expresó sus sentimientos este lunes en la red social Twitter, luego de enterarse que los Bravos de Atlanta lo habían enviado a los Atléticos de Oakland, como parte de un combo para obtener al inicialista Matt Olson.

“Mi corazón está roto. Me acabo de enterar que me cambiaron a los Atléticos. Sé que así es como funciona este negocio, pero quiero que los fanáticos de los Bravos sepan que le estaré eternamente agradecido dondequiera que vaya. Gracias por tanto apoyo, por tanto, amor y por ser tan especial para mí”, escribió Pache en un mensaje de su cuenta en la red social Twitter.

Pache, quien la pasada temporada jugó 22 partidos con los Bravos, fue enviado a los Atléticos juntos al receptor Shea Langeliers y los lanzadores Ryan Cusick y Joey Estes, por Olson, quien estaría llamado a ocupar la inicial por los campeones de la Serie del Mundial.

A pesar del gran cariño demostrado a la fanaticada que le dio la bienvenida a las Grandes Ligas, Pache entiende que ahora debe enfocarse en ayudar a ganar a su nuevo equipo.

“De ahora en adelante, tengo que mantenerme enfocado para tratar de dar lo mejor de mí y mostrarles a los Atléticos que puedo ser un jugador importante para ellos y ayudarlos a ser un equipo competitivo. Espero ganarme los corazones de los fanáticos de los Atléticos con mi juego duro y la forma en que me conduzco dentro y fuera del campo, externó el nuevo jardinero de los Atléticos”, concluye el mensaje de Pache.

 

 

Comenta