Cristian Morel el joven más votado del Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario sábado 19 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El joven candidato a diputado por la Circunscripción No. 3, Cristian Morel Guzmán, se colocó como el más votado del Distrito Nacional dentro de su categoría con una totalidad de 2,514 votos, afianzándose como parte del nuevo liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al igual que Morel Guzmán, otros jóvenes se destacaron por su participación dentro del proceso de primarias celebrado el pasado 06 de octubre, como aspirantes a una diputación.

En el Distrito Nacional, también se destaca la participación del joven Alain Peña Marmolejos quien obtuvo un total de 2,489 votos, quedando como el segundo joven más votado de esa demarcación por parte el PLD.

La alta participación de jóvenes en las pasadas primarias jugará un papel determinante en el proceso electoral del 2020, a través del cual se espera abrir paso a un nuevo liderazgo político.

Sobre Cristhian Morel

Cristian Morel es licenciado en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y posteriormente completó tres maestrías en Derecho Energético, Administración del Estado y Derecho Administrativo.

Es actualmente pre-candidato a diputado por la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y además de dedicarse a la política es actualmente catedrático de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

 

Anuncios