Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Criminalidad cobra 4 nuevas víctimas en RD

Criminalidad cobra 4 nuevas víctimas en RD
Compartir:

Criminalidad cobra 4 nuevas víctimas en RD

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Cuatro nuevas víctimas ha cobrado la criminalidad en las últimas horas en la República Dominicana.

Yony Las Desegal, de 50 años; Roberto Antonio Núñez Polanco, de 52; Lázaro Cristóbal Amador, de edad no especificada, y Vicente, Jorge García de 67 años, son los nombres de las personas que se suman a la ya larga lista de personas que han sido muertas para despojarlas de sus pertenencias.

Según informes policiales, Desegal era mensajero, y fue interceptado por asaltantes que le hicieron tres disparos mortales, para despojarlo de su bulto en Punta Cana. Núñez recibió varias estocadas durante una riña.

Amador Vicente era sargento mayor de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y fue   ultimado a tiros por asaltantes, en un hecho donde un oficial del Ejército resultó herido, en la avenida prolongación 27 de Febrero en la entrada de la Ciudad Agraria, Santo Domingo Oeste.

Jorge García, quien era hermano del periodista Luis García, fue ultimado por asaltantes en el sector Los Acarrizos. Era teniente retirado de la Policía y el móvil del crimen habría sido para despojarlo de su arma.

Comenta