Crespo dice el PLD es una “verdadera maquinaria indetenible”

Por El Nuevo Diario lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en una verdadera maquinaria indetenible, gracias  al trabajo de todos los hombres y mujeres que lo conforman, aseguró el Presidente del Proyecto Relevo Democrático, licenciado Manuel Crespo.

El precandidato presidencial peledeista, al hablar durante un encuentro con dirigentes en la provincia  de San José de Ocoa, puso como ejemplo el pasado proceso electoral, donde la organización obtuvo más del  63  por ciento de los votos emitidos.

“Los verdaderos fuertes  son todos los hombres y mujeres que formamos parte del PLD, no es nadie en particular. Todos somos  responsables con nuestro trabajo que nuestra organización se haya convertido en una poderosa maquinaria electoral”, indicó el dirigente político.

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que en el caso de esta provincia  la llamaba “la guardia imperial”,  porque era un bastión del principal del partido de oposición,  pero que gracias a la labor de los dirigentes fue conquistada por el partido morado.

“Nosotros asumidos el reto en las elecciones del año 2008 y como miembro del Comité Nacional de Campaña, y con el apoyo y el trabajo de todos los dirigentes de esta provincia por primera vez la ganamos”, puntualizó.

Manuel Crespo recordó que el partido fundado por el  Profesor Juan Bosch ha ganado siete procesos electorales con el trabajo tesonero que realizan día tras día todos sus miembros.

Sin embargo, reconoció que los dirigentes de la organización no han podido honrar los compromisos sociales que asumen durante los procesos electorales, porque sus esfuerzos y trabajos no han sido reconocidos. En el gobierno que encabezaremos garantizamos una comunicación de los dirigentes del  PLD con el gobierno y la sociedad, empoderando adecuadamente a cada uno de ellos.

El presidente del Proyecto presidencial Relevo Democrático aseguró que será el candidato presidencial de todos los miembros de ese partido, no de un grupo ni de ningún sector en particular.

“Nosotros ganaremos la Presidencia en el año 2020, y no seremos un Presidente de “Poses” ni de “Sorpresas, sino un Presidente de  grandes transformaciones para encaminar por el desarrollo nuestro país”, significó.

De su lado, Bartolo Martínez, miembro del Comité Central del PLD y presidente provincial del partido, quién dio la bienvenida a los presentes,  resaltó las cualidades políticas y capacidad de  Manuel Crespo, y al mismo tiempo respaldo su decisión del presentar su Proyecto Presidencial.

Edward Medina, dirigente peledeista, al hablar en representación de la juventud, recordó que cientos de jóvenes hoy son profesionales, gracias al programa de becas que desarrolló Manuel Crespo, cuando ocupó el cargo de la Secretaría de la Juventud, hoy convertido en Ministerio.

A la actividad celebrada en la Terraza Gloria, provincia San José de Ocoa, asistieron además Bienvenido santana, miembro Comité Central; el alcalde municipal de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo (Juanan); César William Tejeda, dirigente provincial; Edward Díaz, ex alcalde del Distrito Municipal El Pinal; Marcionilo Castillo regidor y Dominga Castillo, quien habló en representación de las mujeres de esta ciudad, entre otros importantes dirigentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar