“Creo RD” presenta a Andrés Navarro como la continuación de Danilo

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Nelson Navarro, hermano del ministro de Educación y presidente del movimiento “Creo RD”, reiteró este jueves su apoyo a las aspiraciones presidenciales del funcionario, alegando que “garantiza la continuidad de la gran obra que ha realizado el presidente Danilo Medina”.

Participando en “El Nuevo Diario A.M.”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”, adujo que el funcionario es coherente en su discurso y trayectoria, ha sido “un gran dirigente dentro del PLD” y tiene “una hoja de servicio muy valorada en todas las instituciones donde ha estado”. Además, arguyó que su hermano ha sido transparente y exitoso en las campañas electorales que ha dirigido.

“Estamos apoyando a un candidato que el presidente lo envió a que se lanzara, a que presentara un proyecto de nación. Hemos decidido apoyar las aspiraciones de Andrés Navarro, porque es lo que más se parece, dentro de la organización nuestra, al presidente Danilo Medina; y que garantiza que la gran obra de Gobierno que él está implementando continúe o mejore”, subrayó.

Navarro dijo que el funcionario, mientras lanza sus aspiraciones presidenciales, está visitando el país, escuchando a la gente, armando su proyecto y forjando una gran estructura de respaldo popular.

El líder de “Creo RD” apuntó que ese movimiento tiene una plataforma política con alrededor de 14 mil miembros a nivel nacional e internacional, y anunció un acto de apoyo a Navarro en Nueva York. Por cierto, abrió la posibilidad de que, posteriormente, “Creo RD” cumpla todos los requisitos para ser reconocido por la JCE.

“Este es un verdadero proyecto de nación, y que la gente se sume. Seguimos adelante”, concluyó.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar