Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Creciendo en el cine Dominicano

Creciendo en el cine Dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- René Fortunato estrenará una nueva producción cinematográfica bajo el título “Patricia: El regreso del sueño” cuyo rodaje culminó a finales del año pasado y en la actualidad se encuentra en la fase final de su proceso de edición.

Fortunato ha dirigido siete largometrajes documentales, en esta ocasión con esta nueva producción, incursiona en el género de la ficción con una historia de amor. La trama será interpretada en los papeles protagónicos por Amauris Pérez y Stephany Liriano.

Participan también interpretando roles importantes: Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gaby Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz y Víctor Pinales, entre otros.

La película narra la historia de Juan Carlos, quien luego de vivir por varios años en Nueva York regresa a su país, conoce a Patricia de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.

“Ha sido un gran reto para mí. Pasar del documental a la ficción y tratar de distanciarme del modelo narrativo documental, pero manteniendo la rigurosidad que implica la investigación histórica seria y responsable. Compitiendo conmigo mismo, superar la calidad de lo que había hecho y no defraudar a la gente amiga que espera de mi lo mejor.” Expresó Fortunato.

Comenta