Crecen rumores de posible junte LeBron-Davis, tras cenar ambos en Los Ángeles

Por NBA MANIACS domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Varios directivos de la NBA parecen haber declarado la guerra a LeBron James tras las palabras que el alero dedicó a Anthony Davis y en las que tachó de “Increíble” la posibilidad de jugar junto a “La Ceja” en un futuro no muy lejano. Unas palabras que se interpretaron como “tampering” y que violarían las reglas que prohíben atraer, inducir, persuadir a los jugadores con contrato.

El alero, que tras jugar contra los Pelicans quiso matizar su declaración y la intención de sus palabras, sin embargo echó más gasolina al fuego cuando decidió salir a cenar en Los Ángeles junto al pívot de la franquicia de Nueva Orleans, alimentando todo tipo de polémicas y rumores.

El nombre de “La Ceja” lleva tiempo asociándose al de la franquicia angelina y muchos analistas ya ven a Davis de amarillo la temporada que viene. Sobre todo después de que el jugador nacido en Illionois cambiara de agente y fichara por Lutch Sport, la agencia angelina liderada por Rich Paul y en la que figura un nombre por encima del resto: LeBron James.

De momento, Davis no ha querido entrar a valorar los rumores, pero sí ha querido dejar claro cuál será su motivación cuando firme su próximo contrato: “Quiero dejar un legado, que la gente conozca el legado de Anthony Davis: los anillos, lo que he aportado a la comunidad, el haber sido un buen compañero y haberme esforzado. Todo eso es lo que más me importa. No me malinterpretéis: el dinero es alucinante, pero el legado siempre gana”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar