Crean Whatsapp Business, primera versión empresarial

Por El Nuevo Diario sábado 30 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aplicación de mensajería más popular del mundo lanzó WhatsApp Business, la primera versión enfocada en el mundo empresarial.

Presenta una actualización mucho más moderna y fresca, con  la cual la plataforma tiene como objetivo garantizar una relación más amena entre las compañías y sus clientes.

Se trata de “una aplicación gratuita para pequeñas empresas o negocios” que funcionará también como “una solución empresarial para empresas más grandes que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas y bancos”, según informó la plataforma en su blog.

En el caso de las grandes corporaciones, el servicio tendrá un costo mensual que todavía no ha sido revelado.

Con esta versión WhatsApp Business permitirá enviar textos, imágenes, enlaces y otros elementos en solo un mensaje. Para ello, las empresas deberán ser creativas para enviar información atractiva.

Asimismo, contará con un servicio de traducción instantánea, para facilitar las conversaciones entre compañías y clientes extranjeros, sin la necesidad de tener conocimiento de otras lenguas.

Se destaca que con la nueva actualización de WhatsApp, ya no será necesario tener conocimientos de otros idiomas para hacer negocios.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar