Crean grupo de escritores y artistas en apoyo a Luis Abinader

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK. – Los destacados escritores Lourdes Batista y Fernando Berroa presentaron este miércoles en la ciudad de Nueva York a la prensa internacional el movimiento político cultural, “Artistas y Escritores por el Cambio”, en respaldo  a Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De acuerdo a Lourdes Batista, quien dirige la entidad en el exterior, incluyendo a Estados Unidos, Europa y Latinoamérica “El movimiento, Artistas y Escritores por el Cambio, ha nacido con la meta de contribuir a un necesario y urgente cambio de gobierno en la República Dominicana, por la gran corrupción y monopolio cultural que arropa a nuestro país “ 

En tanto, Fernando Berroa, quien representa al movimiento en República Dominicana,  informó que la presentación oficial de la organización se realizará de manera simultánea tanto en el país como en la ciudad de Nueva York, el próximo 19 de enero de 2020.

Ambos escritores manifestaron que, “Este movimiento cuenta con un significado número de artistas y escritores dominicanos. 

Agregando que “Solo la unidad de todos los sectores llámese artistas, escritores y el pueblo dominicano en general hará posible el cambio tan necesario para la República Dominicana.

 

Anuncios