Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

CPS inaugura una sucursal en el Ensanche Paraíso

CPS inaugura una sucursal en el Ensanche Paraíso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. –  ​CPS es una empresa de servicios Courier con más de 25 años de experiencia en el transporte expreso internacional de carga y paquetes, que se destaca por brindar un excelente servicio, calidad y entrega hacia sus clientes.

Kelvin Carrau y ​Enrique Curiel​, dos jóvenes profesionales y emprendedores, quienes han unido sus conocimientos para desarrollar los Negocios Internacionales del país, convocaron a sus allegados, clientes y relacionados para dejar formalmente abiertas las puertas de ​CPS – ​PARAÍSO​, la cual tiene como principal objetivo brindar un servicio excepcional a todos sus clientes, en una zona céntrica del país, con un trato de primera. La sucursal cuenta con un equipo de empleados altamente capacitados que harán del retiro de sus paquetes una experiencia agradable y práctica, para poder seguir viviendo sus emociones tal y como CPS lo ha hecho hasta la fecha.

 

La actividad se estuvo efectuando este jueves 6 de Julio a partir de las 6:00PM y contó con la presencia especial del Sr. ​Luis Valdez​, director de ​CPS y el apoyo distintas personalidades de la industria de los negocios internacionales, fieles clientes de la marca, familiares, representantes y medios de la comunicación.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la avenida Jacinto Mañón esquina Manuel de Jesús Troncoso, Plaza Paulette en Ensanche Paraíso.

Comenta