CPN con 2 – 1, gana primera de dos vueltas de la ronda semifinal del Básquet Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz viernes 13 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La barriada de Pueblo Nuevo (BPN) y su club del mismo nombre con 2 – 1, ganó la primera de dos vueltas de la ronda semifinal del 38 Torneo del Baloncesto Superior de Santiago, tras vencer  89 – 83 puntos  al club Fernando – Plaza – Valerio (CFPV), en el juego de apertura del doble cartel de la noche del viernes en el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de la zona Gurabito de esta ciudad.

PN fue apoyado por 26 tantos del importado Tood Mayo, 19 del local Ronald Tineo, al igual que de 14 de César Polanco y 13 del refuerzo extranjero Adrian Forbes.

Por los derrotados, 26 fabricó José Rodríguez, Jonathan Holton 23, Américo Delgado 20 y con 13 quedó el importado Jamal Samuels.

Aunque el Fernando Valerio igualó 2 – 1 en ganados y perdidos con Pueblo Nuevo, estos se quedan por gol average con esta primera parte de la semifinal.

La situación no varía, del Club Domingo Paulino imponerse al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el segundo cotejo del cartel.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar