Cotuí: Renuncia empresario Elías Peña del movimiento URGE por supuesta represión

Por Luis M. Ozuna miércoles 25 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Renunció este miércoles del recién creado movimiento político en la provincia Sánchez Ramírez, Unidos por El Respaldo de la Gente (URGE), el empresario Elías Peña (Eliita), quien había sido anunciado como el secretario general de la entidad.

La información la ofreció el propio Peña, quien dijo que tomó la decisión tras alegadamente recibir presión por parte de sectores del actual gobierno.

Mediante una llamada que hiciera el empresario a un programa de televisión de nombre Son Ataduras, que dirige el Comunicador Kelvin Yunior, por el Canal 10 de Telecotui, de esta ciudad, donde expresó lo ocurrido.

El movimiento, que aún no lleva una semana de haber anunciado su lanzamiento,  según estos expresan en un comunicado, está siendo bombardeado por personalidades del actual gobierno.

Comunicado íntegro del movimiento URGE

El movimiento político independiente URGE, denuncia que sectores del gobierno han desatado una ola de represión en contra de dirigentes de nuestra organización política independiente , tal es el caso del empresario Elias Peña.

El empresario y ex secretario general de nuestro movimiento dijo que a sido presionado por el organismo del gobierno en unos de sus proyectos.

El movimiento URGE expresa todo su respaldo al próspero empresario Cotuisano y rechaza esta violacion a los derechos democráticos en la provincia Sánchez Ramírez. concluyendo a la firma de su presidenta Yosi Crisóstomo.

Se espera que en las próximas horas se produzcan reacciones por parte de la directiva del movimiento.

Apple Store Google Play
Continuar