Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Cotecc realiza reunión de Comité Directivo vía Zoom

Cotecc realiza reunión de Comité Directivo vía Zoom
Los miembros de Cotecc en reunión vía Zoom.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Directivo de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), realizó este viernes su cuarta reunión ordinaria del año, la cual se realizó vía Zoom.

En el encuentro, que se extendió por dos horas, se abordaron diversos aspectos concernientes al tenis de la región, en especial en medio de la pandemia del COVID-19, informó la institución mediante un comunicado de prensa.

Durante la reunión, encabezada por el presidente del organismo regional, Persio Maldonado, se trataron los aspectos de presupuesto, las elecciones de nuevas autoridades, el International Tennis Number (ITN), la Asamblea General Anual y otros puntos.

Asimismo, se determinó continuar con el encuentro la próxima semana para tratar otros temas como las innovaciones digitales del organismo aplicadas durante la pandemia, el presupuesto del año próximo, entre otros.

Además de los miembros del Comité Directivo, asistieron los dos oficiales de Desarrollo de la región, Cecilia Ancalmo y John Goede, el director ejecutivo, Miguel Irigoyen, la coordinadora Juniors, Ana María Cabrales y el encargado de Comunicaciones, Michael Monegro.

Comenta