Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Costa Rica se impone a RD en inicio Copa Internacional Voleibol Sentado

Costa Rica se impone a RD en inicio Copa Internacional Voleibol Sentado
Compartir:

El evento es organizado por el Comité Paralímpico Dominicano y la Fundación Internacional Jovanny Delgado

El equipo de Costa Rica se impuso a República Dominicana dos sets por cero en la apertura de la Primera Copa Internacional de Voleibol Sentado, que lleva una especial dedicatoria a la primera dama de la República, licenciada Cándida Montilla de Medina.

Los parciales del encuentro celebrado en el multiuso de los Alcarrizos culminaron 25-21 y 25-20.

En un encuentro entre jóvenes sin discapacidad, el equipo femenino juvenil de la Fundación Internacional Jovanny Delgado derrotó 25-20 y 25-9 al equipo infantil de la citada entidad.

El certamen, que culmina el 15 del presente mes, es organizado por el Comité Paralímpico Dominicano (COPADOM), conjuntamente con la Fundación Internacional de Ayuda Jovanny Delgado.

Previo a la puesta en marcha del evento se celebró una sencilla ceremonia en la que el licenciado Jovanny Delgado, presidente de la Fundación Internacional que lleva su nombre, pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los costarricenses por venir a República Dominicana.

Orlando Castro, presidente de la Asociación de Voleibol sentado occidente de Costa Rica, pronunció una reflexión, indicando que aquí se sienten como en casa.

En tanto que la exhortación olímpica la dijo el delegado de Costa Rica, Deivi Ramos.

Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico Dominicano (COPADOM) tuvo a su cargo las palabras centrales, resaltando el gran esfuerzo que hace esa institución para montar sus eventos.

La delegación de Costa Rica hizo entrega de algunos presentes a directivos del Comité Paralímpico y al equipo de prensa del evento y luego se produjo una exhibición de un baile típico dominicano dedicado a la delegación extranjera.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El titular de COPADOM, Eladio Agramonte, dio el saque de honor para dejar inaugurado el evento.

Comenta