Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Costa Rica extradita al panameño Moreno Grajales, acusado de feminicidio

Costa Rica extradita al panameño Moreno Grajales, acusado de feminicidio
La Fiscalía panameña vincula a este hombre con el caso de feminicidio de la profesora Diosila Martínez Villarreal, ocurrido el 8 de noviembre de 2017. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ.- Las autoridades de Costa Rica extraditaron hoy a Panamá a Roberto Moreno Grajales, quien figura como sospechoso de cometer un feminicidio en contra de una profesora en la provincia occidental panameña de Chiriquí.

El subjefe de la oficina de Interpol en Costa Rica, Luis Diego Morera, dijo en una conferencia de prensa que el panameño Moreno fue entregado hoy a las autoridades de su país en el aeropuerto Juan Santamaría de la capital costarricense.

Moreno fue detenido el pasado 6 de marzo en la localidad La Palma, provincia de Puntarenas, en la zona sur de Costa Rica, en donde se dedicaba a actividades agrícolas, según las investigaciones.

El panameño utilizaba en Costa Rica la identidad de un primo, explicó el subjefe de la Interpol Costa Rica.

Roberto Moreno Grajales es requerido por las autoridades de Panamá como sospechoso del delito de feminicidio, por el cual podría ir hasta 30 años a prisión.

La Fiscalía panameña vincula a este hombre con el caso de feminicidio de la profesora Diosila Martínez Villarreal, ocurrido el 8 de noviembre de 2017 en el distrito panameño de Renacimiento, provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica.

Comenta