Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Cortés Hermanos presenta su nuevo Chocolate Embajador fusionado con café

Cortés Hermanos presenta su nuevo Chocolate Embajador fusionado con café
Isabel Guerra, Pedro Pablo Pérez y Marcelle García
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cortés Hermanos presentó este viernes su nuevo Chocolate Embajador ahora fusionado con café, en un encuentro con los ejecutivos de la empresa y periodistas de los principales medios del país.

La presentación y lanzamiento de Chocolate Embajador Café es un paso estratégico para consolidar el portafolio de productos de la compañía.

En ese orden, la directora de mercadeo y nuevos negocios de Cortés Hermanos Isabel Guerra, indicó que «con Embajador Café respondemos a nuevos tipos de consumo, buscando siempre mantenernos a la vanguardia, pero sobre todo pensando en ofrecer una diversidad en la oferta de nuestro portafolio de productos a todos los consumidores que por más de 90 años nos han colocado como líderes en la industria y mercado del chocolate».

Mientras que Marcelle García, gerente de mercadeo, dio la bienvenida a los asistentes y precisó que buscan estar a la vanguardia y mantener el gran compromiso que tiene la empresa de ofrecer una propuesta diversa, que añada valor y que mantenga siempre la calidad y experiencia de sabor que por tantos años les ha permitido estar en primer lugar, en el gusto y elección de todos sus fieles consumidores.

La encargada de comunicación y relaciones públicas de Cortés Hermanos, Felisa Vázquez, dijo que el nuevo producto se trata de “el mejor junte” e invitó a los lectores de este medio a buscarlo en el supermercado de su preferencia.

En el encuentro, los asistentes disfrutaron de un agradable brindis de Chocolate Embajador Café, como también de un recorrido por su Centro de Visitantes Cortés.

Sobre el producto

Este producto es una combinación de sabores típicos dominicanos como el chocolate y el café, elaborado con el gran respaldo de calidad y trayectoria de la empresa.

Embajador Café se encuentra disponible desde el mes de mayo a nivel nacional en los principales supermercados del país.

Nuevo Chocolate Embajador Café

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta