Corriente PRSC informa realizará Pleno Nacional de Dirigentes 

Por El Nuevo Diario martes 4 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Corriente Renovadora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizará un Pleno Nacional de Dirigentes para delinear su línea política a seguir en el proceso de renovación  que vive ese partido.

La actividad será el domingo 23 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Club Los Prados del Distrito Nacional, y en la misma se escogerá el Directorio Presidencial (DP) y la Comisión Política Nacional renovadoras del PRSC.

La información la ofreció Héctor Rodríguez Pimentel quien añadió que en el pleno de dirigentes se adoptará el balaguerismo como plataforma doctrinaria de la Corriente Renovadora del PRSC.

Dijo que al pleno están siendo invitados todos los dirigentes provinciales y del Distrito Nacional de la Corriente Renovadora.

Informó Rodríguez Pimentel que la organización de la actividad estará a cargo de una comisión integrada por Rosita Miniño, Aura Peralta, José Espaillat, Tati Santos, Franklin Sánchez, Robert Suarez, Wascar Rodríguez, Issa Lama, Héctor Capellán Conde, Francisco Boitel y Miguel Feliz.

Comenta