Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Corriente del PRD «Nueva Generación» imparte taller sobre «Liderazgo y Trabajo en Equipo»

Corriente del PRD «Nueva Generación» imparte taller sobre  «Liderazgo y Trabajo en Equipo»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Corriente Institucional Nueva Generación realizó este sábado un taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo, con el reconocido docente cubano Gilberto del Río.

El mismo se realizó  en las instalaciones del Partido Revolucionario Dominicano y estuvo dirigido a jóvenes que recién se inician en la política y se enmarca en las actividades de formación que esta realizando el grupo que saltó a la palestra hace apenas unos meses.

Al dar la bienvenida al evento Abril Peña vicepresidenta de ese partido explicó que la corriente no busca crear conflictos a lo interno de esa organización, si no que son una herramienta que permite rescatar alguno de los valores que la hicieron grande, por esa razón tienen preparado un calendario de actividades formativas siendo esta la segunda. Recordando que la primera fue una conferencia sobre la vida del extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez, en Sabana Perdida y que como corriente piensan llevar esta y otras a las distintas demarcaciones ya que entienden que se debe invertir en la herramienta mas importante que tiene el PRD en su capital humano.

La actividad contó con la presencia de varios de los directivos de la corriente: Zeques Sarraf vicepresidente, Sandra Santos de la Secretaria de la Mujer del PRD y Carlos Trinidad subsecretario general y precandidato a diputado, este último al introducir al experto expresó que se sentía comprometido con ayudar a crear mejores líderes y seres humanos y que llevarles docentes de la calidad de Del Río enmarca en ese esfuerzo conjunto que todos deben de realizar para convertir el PRD en una opción de poder

Comenta