Correrán en Puerto Plata Clásico de Motocross Semana Santa 2015

Por Persio Maldonado miércoles 1 de abril, 2015

PUERTO PLATA.- Será celebrado el Clásico de Motocross Semana Santa, con la participación de pilotos de Costa Rica y República Dominicana.

Este evento que tendrá como escenario la pista de la Gran Parada de esta ciudad y se correrá el próximo sábado santo, a partir de las 10:30 de la mañana.

Por Costa Rica estarán participando los veteranos pilotos Esteban Castillo y Sergio Agüero. Esta será la segunda puntuable del Campeonato Nacional de Motocross 2015.

Los líderes del campeonato son Melaine Rodríguez, en la categoría Pee-Wee; Neno Quiroz, Súper Pee-Wee; Lizando Núñez, 65 cc; Esteban Disla 85 cc; Andy Luna en Novato y Pre-experto; Orlando Luna, Master A; Edward Rodríguez, Master B; Randy Méndez, Mx-2; y Josiel Brito, Mx-1.

El evento es organizado como cada año por el técnico Carlos A. Finke.

“Para esta actividad ya han confirmado los más destacados corredores de motocross del país, lo que me dice que será una gran prueba, ya que estos dos pilotos de Costa Rica tienen mucha calidad en esta clase de eventos”, dijo Finke”.

En ese sentido invitó a todos los amantes de los deportes extremos y en especial a los de motocross, para que se den cita a la pista la Gran Parada, para que disfruten de un verdadero espectáculo.

Anuncios