Correrán el sábado XXX Clásico Internacional de Motocross Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 16 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Todo está listo para la realización del tradicional clásico de motocross Semana Santa que se realizará el próximo sábado en la pista “La Gran Parada” en esta provincia, mientras los pilotos nativos culminan sus entrenamientos, tres extranjeros llegan hoy.

Al mismo tiempo, la comisión de motocross de la Federación Dominicana de Motociclismo, que preside Carlos Finke, dio a conocer que, el evento marca el inicio del campeonato nacional de esa disciplina en el que participarán más de 70 pilotos.

Los pilotos extranjeros que llegan hoy, son los experimentados expertos, Raimundo Trasolini, de Venezuela y Esteban Castillo, de Costa Rica, ambos correrán en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, así como José Miranda, un pre-experto costarricense.

Mientras que el dominicano de Santiago, Rainear Mejía, quien reside y entrena en los Estados Unidos, se encuentra en Puerto Plata, practicando desde hace varios días en la mencionada pista.

El evento comenzará a las diez de la mañana del sábado, se correrá en las categorías oficiales: MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc A y B, 65cc, super pee wee, pee wee y una invitada denominada, enducross.

Todas las categorías se realizarán a dos mangas en sus respectivos minutos, los campeones del año pasado están listos para competir: MX-1 para expertos, Darnell Lantigua; MX-2 para expertos, Manny Mora; pre-expertos, Starling Mora;master A, Amauris García; master B, César Díaz; 85cc A, Joseph Cruz; 85cc B, Jossian Rivas (Lesionado); 65cc, Wildanis Suárez; super pee wee, Johnny Abreu y pee wee, Jorge Isaac Suárez.

Anuncios