Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Correa y McCullers Jr. cerca de regresar con los Astros

Correa y McCullers Jr. cerca de regresar con los Astros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO (MLB).- El torpedero puertorriqueño Carlos Correa (pulgar) y el abridor Lance McCullers Jr. (espalda) dieron otro paso cada uno hacia sus regresos a los Astros, luego de largas estadías en la lista de incapacitados.

Correa practicó el bateo con una máquina de lanzamientos el domingo por primera vez desde que sufrió un desgarre en un ligamento de un pulgar el 17 de julio. También fildeó rodados.

El piloto de la novena de Houston, A.J. Hinch, afirmó que el campocorto participará en las prácticas de bateo normales del equipo por primera vez el martes. Hinch agregó que Houston ponderaría enviarlo a una asignación de rehabilitación en liga menor poco después de eso.

«Se vio muy bien. Se sintió bien», señaló el manager.

Por su parte, McCullers tiró tres entradas en un juego simulado el domingo en el Minute Maid Park, enfrentando al receptor Brian McCann y al catcher/bateador designado Evan Gattis. McCann (rodilla) y Gattis (conmoción cerebral) también están en la lista de lesionados. Cada entrada consistió de 15 lanzamientos, lo que significa que el derecho realizó casi 45 pitcheos.

«Todo salió bien», expresó Hinch acerca del derecho. «Fue bueno verlo competir durante tres entradas. Platicaremos y veremos cómo se siente en los próximos días para ver si el siguiente paso será una asignación de rehabilitación en liga menor».

 

Comenta