Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Corporación puertorriqueña Art-Draft Authority llega al mercado dominicano

Corporación puertorriqueña Art-Draft Authority llega al mercado dominicano
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo. Con el fin de ofrecer a la industria dominicana una extensa cartera de opciones para la venta y distribución de materiales básicos del sector de los arquitectos, ingenieros, agrimensores, contratistas; igual que para el de delineantes, artistas gráficos, agencias de publicidad, farmacéuticas y estudiantes, la corporación Art-Draft Authority, de origen puertorriqueño, abrió recientemente las puertas de su primera sede formal en República Dominicana.

Luego de 22 años de servicio ininterrumpido en su país de origen, Art-Draf Authority llega al país para estrechar la cercanía con los clientes locales, garantizándoles respuestas puntuales a través del acceso a soluciones integradas. A tono con este concepto, la compañía ofrecerá un distintivo servicio personalizado asegurando la obtención de los objetivos y metas tanto para sus clientes nacionales ya establecidos, como para los potenciales, a la vez que deja abierto un espacio para impulsar la empleomanía nacional.

Por su exitoso tiempo operativo, esta corporación es reconocida como la empresa líder del mercado en Puerto Rico, siendo distribuidores exclusivos de las líneas más sobresalientes de rotulación como Hewlett Packard Scitex y Latex, Oki Seiko, Mutoh, Zund, Multicam, Colex, Sihl,  Bordeaux, ContraVision, Graphtec, Arlon, Canon Océ, LG Hausys, Beaver Paper, Jet Set Media, entre otros. Y siendo además altamente reconocida por su calidad de asistencia, desempeño y continuo crecimiento.

La apertura formal de esta primera sede internacional de Art-Draft Authority se realizó con un coctel que tuvo lugar en sus oficinas nacionales, ubicadas en la calle D7, esquina Juancito Dolores, de la Zona Industrial de Herrera.

El encuentro presidido por el presidente de la compañía, el Sr. José Blanco, contó con la presencia de representantes de distintas marcas y empresas de la industria, quienes además disfrutaron de un recorrido por las modernas instalaciones y tuvieron la oportunidad de conocer los grandes equipos que tendrá a su disposición dicha empresa.

Comenta