Coronel policial Grullón Collado felicita militares academia Batallas de las Carreras

Por José Pimentel miércoles 21 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Franklin T. Gullón Collado, felicitó a los militares de la academia militar Batallas de las Carreras, por celebrar este miércoles su creación que data del año 1956.

Gullón Collado recordó “como si fuera hoy”, su entrada a la academia el día 13 de enero pero del año 1991, luego de haber pasado centro en la Fuerza Aérea de la República Dominicana y decidió optar por ser cadete.

El oficial policial es un soldado de profesión (cadete), y señaló que la academia Batallas de las carreras, es el instituto de formación militar más antiguo del país.

Recordó la frase que dice “solo los héroes se visten de blanco, que es el uniforme habitual para las graduaciones de esa academia militar en este país”.

Adujo el oficial superior de la Policía, que  tienes grandes amigos y compañeros  allí, y que “hoy y siempre son dignos de mi apoyo y confianza y en esta fecha tan especial que se celebra el 21 Abril “Día de Batallas de las Carreras”.

Apple Store Google Play
Continuar