Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Coronel Edison Taveras declara que hay buenos hombres en las FFAA

Coronel Edison Taveras declara que hay buenos hombres en las FFAA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coronel del Ejército de República Dominicana Edison Taveras, quien tuvo un artercado con el diputado del Partido de la Revolución Dominicana (PRD) Rafael Abreu, a quien le impidió el paso en un vehículo por una zona restringida, cuya acción causó revuelo por la reacción del lejislador, y que concluyó con la desición a favor del militar por parte del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:


"Buen día hago público esta foto para responder unas preguntas y aclarar algo, a todos mis hermanos y amigos periodistas mis bendiciones por el trabajo responsable que hacen. Les digo recuerden soy un soldado me debo a una institución Armada y por respeto y lealtad a mi país, mi institución y a mis superiores no puedo emitir ninguna declaración pública sobre el cumplimiento de mi mis labores.
"Respuesta: todos los seguidores que me dicen que con 10 hombres como yo esto se arregla. Les digo nuestras Fuerzas Armadas están llenas de hombre buenos, responsable con deseo de servirte; solo esperándote a ti sociedad que nos acepte y nos vea como su pie de amigo ( los del campo saben lo que es el pie de amigo??????)más no como una carga.
"A nuestros jóvenes que recuperemos nuestra esencia los que nos identifica como Dominicanos que nuestros padres de la patria donde están en la gloria del señor sientan que su sangre derramada no fue en vano, solo cumple tu parte y veras que todo mejora, no despiertes quejándote de lo que no tiene o no se te dio; solo busca ,esfuérzate y da lo mejor de ti. Se perfeccionista y veras como tendremos un país mejor.
Dios lo bendiga más que agradecido estoy comprometido con mi país".

Comenta