Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Coronel de Moca dice que su objetivo es debilitar al máximo la criminalidad

Coronel de Moca dice que su objetivo es debilitar al máximo la criminalidad
Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA, ESPAILLAT.- El coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, actual comandante de la Policía Nacional en Moca, aseguró este miércoles que su objetivo es debilitar al máximo la criminalidad con su accionar.

De la Cruz Mercedes ha realizado varios operativos en Moca en los que ha logrado incautar  una gran cantidad de armas de fuego, así como desmantelar puntos de drogas y apresar a varios delincuentes.

El alto oficial expresó que con el seguimiento a la ocupación de armas de fuego que se encuentran de manera ilegal en el área bajo su responsabilidad, en franca violación  a la Ley 36-65 sobre porte y tenencia de armas de fuego, es con la finalidad de evitar que se repitan hechos de sangre que lamentar, como en tiempos pasados.

Según las estadísticas más de 30 puntos de ventas de drogas han sido intervenidos por De La Cruz y sus hombres, donde además varios distribuidores de los denominados «Boliteros» han sido arrestados.

El coronel manifestó su compromiso con la seguridad ciudadana en esta parte del país, ya que según dijo, es el pedimento del director general de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then.

En ese sentido, José Francisco De La Cruz Mercedes garantizó unas navidades tranquilas a los residentes de Moca.

Las armas decomisadas a delincuentes han sido depositadas bajo el cuidado del Ministerio Público y sus portadores sometidos por la violación a la ley de armas y otros delitos que se han visto involucrados.

Comenta