Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Coronel de la Policía habría matado de dos tiros a joven rozó su vehículo en Hato Mayor

Coronel de la Policía habría matado de dos tiros a joven rozó su vehículo en Hato Mayor
La víctima fue identificada como Juan José Silvestre Pacheco, 24 años. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- Un joven resultó muerto de dos impactos de bala, supuestamente por un oficial de la Policía Nacional, en un confuso incidente registrado en las inmediaciones de una entidad bancaria de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juan José Silvestre Pacheco, 24 años, residente en este pueblo, en tanto que su presunto victimario es el teniente coronel de la Policía Nacional, Emilio Corcino Galván, según reporta el periodista Manuel Antonio Vega.

El joven fue llevado con heridas mortales en el tercer espacio intercostal izquierdo al hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, muriendo mientras recibía asistencia médica en la sala de emergencia de centro de salud está fatal.

Según informaciones preliminares el joven rosó un vehículo del oficial policial, razón por la que éste se acercó y habría disparado a quemarropa a la anatomía del occiso.

Silvestre Pacheco viajaba en un minibús y al dar para atrás habría rozado al vehículo del oficial, razón por la que éste supuestamente le disparó a quemarropa contra Silvestre Pacheco.

Las autoridades judiciales y policiales no han dado mayores detalles del hecho de sangre y si se entregó el homicida.

Autor: Enrique Morillo

Comenta