Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Coronado se apunta la segunda carrera del Campeonato Puntuable Machete EnduroPro

Coronado se apunta la segunda carrera del Campeonato Puntuable Machete EnduroPro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jobel Coronado se alzó con el primer lugar en la Categoría A en la segunda carrera del Campeonato Puntuable Machete EnduroPro, seguido por Rene Columna, ocupando segundo y tercer lugar lo coronó Gabriel Lister.

La carrera modalidad “Hare Scramble" se realizó este pasado domingo en La Mina de Pomier en San Cristóbal La categoría A Master fue liderada Daniel Rodríguez, Víctor Beato y Alfrani Ferreira, mientras que en el renglón B recibieron las preseas Carlos Lister, Lucas Marte y Rafael Lopez.

En la Master B, Danny Amarante, Ángel Ubiera y Amin Amell.

En la Categoría C retomó nuevamente el mocano Ricky Rodríguez, luego José Adan Alejo y Francisco Hiraldo; en la categoría Senior fue liderada por Rene Columna padre, Jorge Medina, y Mario Medina y por último en la categoría D se destacaron los William Rosario, Manuel Jiménez y Javier Medina.

Machete EnduroPro es el primer campeonato profesional de enduro en nuestro país. Cuenta con 3 carreras más, en las cuales se definirá el campeón de cada categoría. Las próximas carreras están pautadas para el domingo 9 de abril en Jarabacoa, La Vega, con modalidad HareScramble.

En junio 24 será el primer Hard Enduro del año en Cabarete, Puerto Plata.

Esta será la carrera más importante del año, pues en esta modalidad se suman al cartel de corredores, los pilotos internacionales Alfredo Gómez, Cody Webb de equipo KTM/RedBull, Mario Roman del equipo Sherco, Pol Tarres de Beta y Sandra Gómez de Husqvarna.

Comenta