Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Coria supera a Carreño y pasa a tercera ronda en Francia

Coria supera a Carreño y pasa a tercera ronda en Francia
Federico Coria.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FRANCIA.- El tenista argentino Federico Coria estará en los cuartos de final del torneo de Lyon (Francia), que se juega sobre tierra batida, tras vencer este jueves al debutante español y segundo cabeza de serie Pablo Carreño, en dos sets por 7-5 y 6-3, en el primer encuentro que juegan entre ambos tenistas que dejó al argentino como uno de los ocho mejores del torneo.

El tenista argentino se mostró muy sólido y pasó por encima de uno de los favoritos a llevarse el torneo, Carreño, siendo mucho más efectivo con 13 juegos ganados sobre los 8 que se llevó el español. Coria se ganó la primera manga ante el asturiano que no supo reaccionar. En el segundo parcial Carreño se puso por delante de Coria, pero el número 59 del ranking mundial de ATP solventó el encuentro y pasó a la ronda siguiente, tras derrotar al decimoséptimo en la clasificación mundial de tenis.

Coria todavía no conoce su rival para cuartos de final y este saldrá del enfrentamiento entre Karen Khachanov y Alex Molcan de este jueves.

Comenta