Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Coreógrafo de Michael Jackson impartirá taller gratis en RD

Coreógrafo de Michael Jackson impartirá taller gratis en RD
Travis Payne
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Como una iniciativa respaldada por la institución sin fines de lucro Good for the Arts que desarrolla proyectos enfocados en las artes a favor de los jóvenes, el coreógrafo y director internacional Travis Payne, quien fuera colaborador creativo y coreógrafo jefe de Michael Jackson, impartirá un taller gratuito de coreografía con la música del rey del pop a jóvenes dominicanos aficionados a la danza y la música.

Los más de 100 jóvenes que participen en las sesiones coreográficas impartidas por Travis Payne formarán parte de un performance en vivo con la música de Michael Jackson en los entornos de la Iglesia de San Antón, en la Zona Colonial, el sábado 19 de agosto.

Freddie Hendricks, es otro de los notables artistas que forman parte del proyecto es aclamado por la crítica, creador de producciones originales y maestro de actuación. “Estamos encantados de trabajar con estos dos líderes y leyendas dentro de las artes. Su trabajo como artistas y creadores se extiende por varias décadas.

Hendricks ha trabajado con jóvenes de todo el mundo enseñando su arte y Travis lo hizo para Michael Jackson durante años. Son dos grandes profesionales de la industria que quieren prestar su talento a favor de la juventud dominicana”, dice el fundador de Good for the Arts, Michael Mario Good.

El performance que realizarán los jóvenes participantes en el proyecto será registrado en un audiovisual, en homenaje a Michel Jackson, que será divulgado el 29 de agosto, horas antes del natalicio del artista, que este año cumpliría 59 años. “Queremos que este proyecto sea una muestra fuerza, esperanza, amor y unidad”, dice Michael Mario Good.

Para más información, Ernest Montgomery de Square One Productions, al (809) 602-1679

 

Comenta