Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Cordero azota la Liga del Cactus; deja su decisión a los coaches de San Diego

Cordero azota la Liga del Cactus; deja su decisión a los coaches de San Diego
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA.- En lo que va de entrenamiento primaveral, Franchy Cordero simplemente está pegándole fuego a los rivales. El jardinero se encuentra enfrascado en una batalla por un puesto como jardinero en los Padres de San Diego.

“Tenemos buenos muchachos, estamos compitiendo y cada quien está luchando por su puesto. Gracias a Dios estoy haciendo un buen trabajo y dejaré la decisión en manos de los coaches”, dijo Cordero en el complejo de entrenamientos de los Padres.

En 11 partidos, el nativo de Azua de Compostela batea 407 con 2 cuadrangulares, 5 empujadas, 5 dobles y 8 anotadas.

En los jardines, San Diego tiene disponibles al venezolano José Pirela, al dominicano Manuel Margot y al estadounidense Will Myers.

Entre los puntos a los que atribuye su éxito de primavera, Cordero citó el trabajo de los coaches, especialmente el de Mark McGwire, de quien dijo le ha ayudado bastante.

“Tengo una muy buena relación con él y me gusta que siempre me dice lo que debe decirme. De eso se trata, de que me digan si ven algo en mí y tanto él como los demás coaches me ayudan mucho en ese sentido”, comentó.

Asimismo, el jugador resaltó que su experiencia con los Leones del Escogido en la campaña 2017-18, donde resultó “Jugador Más Valioso”, le ha servido para elevar su nivel como pelotero.

Alegó que en el invierno mejoró su disciplina en la caja de bateo, logrando reducir la cantidad de ponches e incrementando las bases por bolas recibidas, algo que está poniendo de manifiesto en los Padres.

Sobre su meta para el 2018, Cordero, de 23 años de edad, le pide a Dios salud en todo el camino y que lo ayude a siempre poder contribuir a su equipo para que gane partidos.

“Siempre mi intención es esa, hacer el máximo esfuerzo y ayudar al equipo a ganar juegos”, agregó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta