CORAASAN informa será primera institución pública en pagar el sueldo 13 este lunes

Por El Nuevo Diario domingo 1 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes las instituciones del Estado inician la entrega del sueldo trece a sus empleados, como es el caso de CORAASAN que, según informó, pagará en regalía y sueldo normal alrededor de 130 millones de pesos, lo que junto a los 19 mil millones del Gobierno dinamizará la economía en Navidad.

Los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) recibirán este lunes RD$130 millones por regalía, sueldo del mes y canastas navideñas, siendo la primera institución del Estado que entrega el doble sueldo.

El director general de Coraasan, ingeniero Silvio Durán, informó que además entregará una flotilla de 14 nuevas camionetas para los diferentes departamentos para completar 140 en la administración de gobierno del presidente Danilo Medina.

Dijo el funcionario que este lunes a partir de las 2:00 de la tarde entregarán los cheques correspondientes al doble sueldo a los empleados en un acto en el parqueo de la empresa.

Y agregó que más adelante como es normal se hará el pago correspondiente al corriente mes de diciembre y la canasta de navidad que es tradicional para que puedan compartirla con su familia.

“En Coraasan hemos hecho un ahorro importante durante todo el año con el objetivo de pagar el doble sueldo a tiempo a nuestros empleados”, sostuvo el ingeniero Durán.

Manifestó que el objetivo es que cada uno de los empleados pueda disponer de esos recursos a tiempo para que planifique sus actividades al fin de año.

Asimismo, el director de Coraasan, informó que siempre orientan a los empleados que aunque reciben temprano el doble sueldo, es bueno que sean prudentes en los gastos.

La entrega de la regalía se hará en el marco de un encuentro en el área de estacionamiento de CORAASAN.

Anuncios