Coraapplata emprende corrección avería de agua potable en avenida Luis Ginebra

Por Antonio Heredia viernes 3 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) informó este viernes que intervino un tramo de la avenida Luis Ginebra de la ciudad de Puerto Plata, para corregir una avería en la zona.

Según una nota de prensa remitida a la redacción de este medio por dicha institución, una retroexcavadora y obreros que integran la brigada de agua potable trabajan en la eliminación de la fuga en la línea de 20 pulgadas.

Al lugar se presentó el director general de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, quien supervisó los trabajos que son ejecutados en la referida avenida en el tramo comprendido entre las calles Andrés Brugal y Comandante Ornes (26 de Agosto).

“Coraapplata realiza los trabajos de resolución de averías en la avenida Luis Ginebra en coordinación con el Plan de Asfaltado del Gobierno de la República Dominicana y La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata”, sostuvo Nazario Brugal.

En tal sentido, la CORAAPPLATA emitió un aviso en el cual pide disculpas a los conductores ya que el tránsito en dicho tramo ha sido afectado por los trabajos de corrección de la referida avería.

Apple Store Google Play
Continuar