Copropusa celebrará XV aniversario de su fundación

Por Vicente Balbuena domingo 21 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- -El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), anunció la celebración de su Décimo Quinto aniversario.

Manuel de Jesús Burgos y José González, presidente y secretario de relaciones públicas, respectivamente, informaron, que las actividades se desarrollarán, desde el jueves 1 de agosto, con una exposición de pinturas de Casas Victorianas y paisajes de Puerto Plata.

Esta actividad, tendrá como sede el Salón del Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 WEST, 145 ST. New York, 10031, desde las 6:30PM.

El viernes 2 de agosto, se llevará a efecto la Cena de Gala amenizada por Alex Bueno y su orquesta en los lujosos salones de Villa Barine Manor, establecidos en 737 Throgs Neck Expressway, Bronx, NY, 10462

Los directivos de Copropusa, dijeron a este medio, que el calendario de actividades seguirá el sábado 3 de agosto, con la Copa de Softball Provincial en los parques de Randalls Island Park de Manhattan, y el domingo 4 de agosto , la clausura del Décimo Quinto aniversario con puertoplateños en Estados Unidos y Canadá.

Anuncios