Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

COPROPUSA anuncia octavo torneo de beisbol en Puerto Plata

COPROPUSA anuncia octavo torneo de beisbol en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El Comité de Puertoplateños en Estados Unidos de América, Copropusa, informó la realización del Octavo Torneo de Beisbol pequeñas ligas, Puerto Plata 2019.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Manuel de Jesús Burgos y José González, presidente y secretario de deportes, respectivamente, al comparecer al programa de radio y televisión, El Cafecito Internacional de Lamiafm.com.

En el torneo participarán entre 55 y 60 equipos de los municipios y distritos municipales de la novia del atlántico.

Cerca mil atletas en edades de 11,12 y 13 años estarán jugando durante una semana.

La actividad será inaugurada los días 20 y 21 de junio de este 2019, y para la ocasión, Copropusa, desarrollará un conjunto de actividades para recabar fondos. Entre esta una fiesta en Paterson, New Jersey con Raymi Martínez con su gran banda, Fama VIP, Dany Martínez y Dj, Charly este 30 de marzo.

Los recursos recaudados serán destinados a la compra de utilería deportiva para donarlos a los equipos participantes.

Los directivos de Copropusa, hicieron un llamado a las autoridades deportivas del país, y al ministro, Danilo Díaz, con el interés de que vaya en auxilio del estadio de beisbol José Briceño y el Polideportivo bajo techo, los que observaron se encuentran en avanzado estado de abandono.

Apuntaron, que ambas obras necesitan con urgencia un remozamiento de las autoridades deportivas de la nación.

Burgos y González, formularon un llamado a los comerciantes y empresarios de la provincia y el país a sumarse con apoyo financiero, con el objetivo de que el Octavo Torneo de Beisbol pueda desarrollarse sin traumas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta