Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Copa de Tenis 30 de Marzo con 100 jugadores de 15 ciudades fue anunciada por AMAPROSAN

Copa de Tenis 30 de Marzo con 100 jugadores de 15 ciudades fue anunciada por AMAPROSAN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La celebración de la Copa de Tenis 30 de Marzo, con la participación de unos 100 jugadores de alrededor de 15 ciudades, fue anunciada por los directivos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), durante un encuentro con los medios de prensa en las instalaciones de la institución de la autopista Duarte.

El evento será montado del 4 al 8 de abril próximo en las canchas abiertas de la entidad, y se dedica a la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de su producto Cerveza Stella Artois.

Parte de los detalles fueron ofrecidos por el presidente de AMAPROSAN, Mario Abreu Henríquez, acompañado del Comisionado de deportes de esa organización, el diputado Francisco Santos (Nave), al igual que el vice-tesorero, Ramón Ulloa.

Nave, informó que en la justa verán acción atletas del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, también de Puerto Plata, la Romana, San Pedro de Macorís, La Vega, por igual de San Francisco de Macorís (Duarte), Mao (Valverde) y Santiago, que estará con una amplia delegación.

En las explicaciones a los comunicadores deportivos, intervino Nicandro Pérez; encargado región Norte de promoción de la CND, destacando el compromiso de la empresa con los eventos sanos que se desarrollen en el país.

Otras intervenciones hicieron, el director regional del Ministerio de Deportes y Recreación con sede en Santiago de los Caballeros, Guillermo Ottenwalder, y el responsable técnico del torneo, Argenis García.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta