Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Copa Davis: Cid-Lewis jugarán primer partido; Estrella-Lawrence el segundo

Copa Davis: Cid-Lewis jugarán primer partido; Estrella-Lawrence el segundo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La promesa Roberto Cid abrirá  el primer partido y  la mejor raqueta del país  Víctor Estrellas Burgos  el segundo por República Dominicana en el Grupo I de la Zona de Las Américas frente al equipo de Barbados, a celebrarse este viernes en el Parque de Este.

El sorteo de este jueves determinó que Roberto Cid tendrá la responsabilidad de disputar el primer partido de la serie ante Haydn Lewis, de Barbados, donde buscará dar el primer punto a dominicana.

En tanto, el segundo juego del día tendrá de frente a la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, y a Xavier Lawrence.

Para el partido de dobles del sábado y el cual puede ser variado por los capitanes, están señalados José Olivares y Nick Hardt por dominicana y Haydn Lewis y Xavier Lawrence por Barbados.

Mientras que en el cuarto encuentro de la serie chocarán en el primero  Víctor Estrella ante Haydn Lewis y Roberto Cid con Xavier Lawrence.

Los partidos quedaron conformados mediante el sorteo  realizado ayer, dirigido por la mexicana Cristina Romero, quien es la referí del evento y por el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y Director general del evento que se disputará este viernes 6 y el sábado 7 en la cancha central del Centro Nacional de Tenis.

Programación completa:

Viernes, 11 horas (15hs GMT)
Roberto Cid (DOM) vs. Haydn Lewis (BAR)
Víctor Estrella Burgos (DOM) vs. Xavier Lawrence (BAR)

Sábado, 10 horas (14hs GMT)
Nick Hardt/José Olivares (DOM) vs. Haydn Lewis/Xavier Lawrence (BAR)
Víctor Estrella (DOM) vs. Haydn Lewis (BAR)
Roberto Cid (DOM) vs. Xavier Lawrence (BAR

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta